Lazo para documentos voluminosos de proposiciones para el tercer encuentro

mardi 29 septembre 2009

fuera de fecha, recuperado de otro archivo

Hola a tod@s,

Mas sugestiones concretas para el encuentro… nos llega una idea muy buena de Silvana que deseamos compartir. Seria bárbaro, por ejemplo, que una vez al día se cortara el transito en un lugar importante con una gran tamborileada y las banderas de los países donde vivimos cada uno y muchas banderas uruguayas, no sé, una idea simple, pero bueno sea lo que sea creo yo que bueno seria, te reitero, que se haga todos los días para llamar la atención y difundirlo previamente, porque sino, la gran mayoría en Uruguay ni se enteran del evento”…

Nosotros tenemos un material nuevo que nuestra delegada va a llevar: son afiches realizados por Sergio Pittaluga, llevamos aquí al Estadio de Francia cuando jugo Uruguay un amistoso con Francia. Fué un éxito, porque se ven muy bien. Aquí les adjuntamos una foto. Todo el material sobre ese partido está aquí: http://www.uruguayas.fr/El-partido-estuvo-completito-a-la

En resumen, sería muy bueno que los que vayan lleven materiales gráficos y banderas. Si conocen gente que nos pueda dar una mano con tamboriles, seria genial…

También habría, si fuera posible, llevar algunos recursos, porque se acuerdan que en el 2006 se había conseguido hacer un cartel grande…pero siempre tiene un costo.

Nosotros organizamos una cena ciudadana con tango, música y otras actividades para recaudar fondos el domingo 15 de marzo… Ojala otros CC puedan también movilizar algún fondo, para financiar algún material modesto pero efectivo.

La info sobre esta cena ciudadana esta en el portal de nuestro sitio, aqui:
www.uruguayos.fr o www.uruguayas.fr
Abrazo fraterno

Fernanda Mora
CC - Paris

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire